lunes, 27 de mayo de 2013

TIPOS DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION EN ESTADOS UNIDOS EUA


Especies en Peligro de Extinción de Estados Unidos 


 

Que representa un año de duración misión 20 de la National Geographic fotógrafo Joel Sartore para registrar las especies de América del Norte en peligro de extinción, raras: Retratos de los Estados Unidos de Especies Amenazadas es un hermoso libro lleno de historias trágicas. Sartore presenta 69 criaturas de caracoles a los lobos a las grullas blancas, capturando inquietante retrato que nos hacen recordar cómo la humanidad está afectando negativamente a otras formas de vida. 

Yo tuve la suerte de recibir una copia del libro de National Geographic. (El libro llegó como parte de un kit de prensa para la nueva red de cable de Nat Geo, Nat Geo salvaje ... más sobre esto más adelante.) 

Comienza con prólogo Sartore, que fue un grito en movimiento en busca de ayuda. 

"Tal vez la gente no le importa un bicho raro, pero al ver un ratón pequeño y lindo, o un icono carismático como un oso polar, puede moverlos. Al fotografiar el mayor peligro de extinción de las plantas y los animales, que pueden hacer que el motivo más dramático para conseguir a la gente a parar y echar un vistazo a las piezas y partes que estamos tirando. ponerlos en un fondo negro y el blanco da a todos el mismo peso y la consideración de caracol a la tortuga del mar. " 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario